HITMAN 3 muestra su espectacular cinemática de apertura

HITMAN 3

IO Interactive ha mostrado la que será la cinemática de apertura del esperado HITMAN 3, que llegará a PS5 y PS4 el próximo 20 de enero en varias ediciones.

El despiadado profesional conocido como Agente 47 regresa en HITMAN 3 para hacer frente a los contratos más importantes de toda su carrera, en los que toda muerte es importante. Embárcate en un viaje intimista de oscuridad y esperanza en este espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. La muerte te espera.

Descubre una aventura en la que viajarás por todo el mundo y visitarás parajes exóticos que han sido recreados con todo lujo de detalles para ofrecerte infinidad de creativas oportunidades de asesinato. La galardonada tecnología Glacier de IOI da vida al envolvente mundo interactivo de HITMAN 3, para ofrecer al jugador una rejugabilidad y unas posibilidades de elección sin parangón.

HITMAN 3 es el lugar perfecto para disfrutar de todos los capítulos de la trilogía de Mundo del asesinato. Se podrán importar todas las ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2, sin coste adicional para quienes ya tuviesen los capítulos anteriores. Además, los progresos de HITMAN 2 se traspasan directamente al nuevo título desde el mismo día de lanzamiento.

Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas