Planet Coaster: Console Edition añade 2 nuevos DLC’s

Planet Coaster Console Edition

Planet Coaster: Console Edition, el juego  simulador con el que puedes diseñar y construir tu parque de atracciones de ensueño, recibe dos nuevos DLC’s.  Sus desarrolladores, Frontier Developments han lanzado a la venta dos nuevos contenidos descargables para sumarle horas de diversión.

Se trata de “Spooky & Adventure Bundle” que llega con un precio de 12,99€ . Cada uno se puede adquirir por precio separado, en este caso a un precio de 9,99€.

En estos nuevos contenidos para Planet Coaster encontraremos dos nuevas atracciones, decorados terroríficos, nuevas piezas y elementos para construir nuestro parque y se suma un nuevo personjae, King Ghoster.  A través del Spooky Pack, los jugadores tendrán todo lo necesario para construir un parque de atracciones que sorprenda y dé miedo a sus visitantes. Aquí podemos encontrar dos grandes añadidos: The Hoax, una casa encantada y The Huntsman, una nueva montaña rusa.

El contenido Adventure Pack introduce una nueva montaña rusa, dos nuevas atracciones acuáticas, nuevos decorados y piezas inspiradas en la jungla con una nueva personaje, Renee Feu.

Os dejamos con el tráiler a continuación de estos nuevos DLC’s para Planet Coaster: Console Edition.

 

Si los simuladores y los parques de atracciones son lo tuyo y estos DLC’s te han animado, échale un vistazo a nuestro análisis y entérate de qué nos ha parecido.

 

 

 

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas