Cyberpunk 2077: Comparan la demo del E3 2018 con su versión de lanzamiento

Cyberpunk 2077

Ya se puede disfrutar de Cyberpunk 2077 en PlayStation 4, aunque todavía deben esperar aquellos jugadores que lo quieran disfrutar con todas sus mejoras en PlayStation 5.

Ha habido algunas críticas en cuanto al rendimiento del juego en las consolas de la anterior generación. En este breve vídeo comparativo se puede ver cómo hay varios fallos técnicos en cuanto al rendimiento, la carga de modelados, la iluminación y la cantidad de personajes en las calles de Night City.

De momento solo se puede disfrutar de Cyberpunk 2077 en PlayStation 5 gracias a la retrocompatibilidad. El parche gratuito con todas las mejoras para las consolas de next gen no llegará hasta el 2021. En cuando a las consolas de la generación actual, se espera también un próximo parche para mejorar el rendimiento.

Por su parte, el juego en PC resulta ser todo un salto generacional. El medio IGN ha compartido en su canal de YouTube un vídeo donde se compara la demo del E3 2018 con la versión de PC previa al lanzamiento. Como puede verse en el vídeo, el juego ha mejorado gráficamente: más densidad de objetos, cambios en algunos escenarios, mejores texturas y ausencia de downgrade.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas