The King of Fighters XV

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

The King of Fighters XV mostrará sus primeros detalles en enero

the king of fighters xv

The King of Fighters es de las franquicias más valorada de SNK. Su anterior entrega; exclusiva en consolas PlayStation 4, resucitó a la saga cual ave fénix y en 2018 se confirmó que The King of Fighters XV ya estaba en desarrollo y que saldría durante el año 2020; cosa que lástimamente no ha sido así.

Hoy, gracias a la buena gente de IGN, hemos sabido que no tendremos que esperar mucho para ver los primeros detalles de The King of Fighters XV, pues el 7 de enero del próximo año es la fecha elegida para echar el primer vistazo a “la más ambiciosa entrega de la saga”, dicho por el productor del juego; Yasuyuki Oda y el director Eisuke Ogura.

Por lo pronto, os dejamos con el video donde dan unas pequeñísimas pinceladas de información junto a varios artes conceptuales del videojuego. Todavía no hay fecha ni plataforma confimada; aunque viendo la trayectoria de la compañía, es de esperar de que The King of Fighters XV salga en PlayStation 4 o incluso PlayStation 5.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas