Fortnite

PlayStation 4
Seguir
7.4

Nota Usuarios

Fortnite: Kratos estaría muy cerca de llegar al Battle Royale

Fortnite

Como cada principio de temporada, Fortnite busca estar en boca de todos. Tras terminar su cross-over con Marvel, ahora ha comenzado otro con Star Wars, añadiendo al Mandaloriano y Baby Yoda, entre otros elementos de la serie The Mandalorian de Disney +. Poco a poco se han ido desvelando más detalles y, lo que comenzó siendo una filtración, ha terminado por ser “casi” confirmado. Kratos llegará a Fortnite en forma de skin.

Decimos casi, porque lo que tenemos es un tuit de PlayStation en el que suena una señal de audio en la que se habla de que “el siguiente tipo de la lista ya ha matado a varios dioses con sus propias manos en un arranque de ira desenfrenada”. Además de que se describe al personaje como Dios e Hijo. Referencias que, claramente, parecen ser Kratos y Atreus.

No se sabe nada más aun, salvo, como se puede ver en la cabecera, el supuesto diseño filtrado de la misma, que ha aparecido en varias consolas. Todo esto, como decimos, por ahora no son más que filtraciones y pistas, así que, por ahora, hay que cogerlo todo con pinzas, a falta de confirmación oficial. Además, hay que ver en qué forma llega a Fortnite, si en forma de pago a la tienda o como recompensa por algún desafío especial.

Entre partida y partida de Apex Legends... escribo alguna cosilla.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas