Fortnite

PlayStation 4
Seguir
7.4

Nota Usuarios

Fortnite estrena su nueva temporada “Punto Cero” con estos vídeos

Fortnite

Fortnite sigue haciendo historia. La noche del 1 de noviembre, el juego de Epic Games se paró por unas horas. 15,3 millones de jugadores se unieron de forma simultánea para eliminar al poderoso villano de Marvel, Galactus, que acechaba el mundo del famoso battle royale. Tras esto y, durante unas 10 horas, el título se apagó para terminar de preparar su siguiente temporada, la número 5 del capítulo 2, conocida como Punto Cero.

Con novedades, tanto narrativas, como jugables y cosméticas, todas ellas presentadas en un par de tráilers. El primero de ellos, mostrado tras varios teasers de audio que se soltaron durante la noche en Twitter, nos muestra al Agente Jones adentrándose en el Punto Cero para buscar a una serie de cazadores de varias dimensiones, para que le ayuden a controlar la situación. Por su parte, en el tráiler del pase de batalla, vemos a estos cazadores, entre ellos está el Mandaloriano, que confirma su aparición en Fortnite.

Entre todas las novedades que se incluyen esta temporada, cabe destacar la llegada de El Club Fortnite. Un servicio de suscripción que por 11,99 € al mes, da derecho a recibir paVos (el dinero del juego) así como elementos cosméticos exclusivos. Una opción viable para aquellos que se suelen dejar unos eurillos todos los meses en adquirir cosas en la tienda del juego.

Entre partida y partida de Apex Legends... escribo alguna cosilla.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas