Ubisoft habla sobre la actualización de sus juegos en PlayStation 4 y PlayStation 5

Ubisoft habla sobre la actualización de sus juegos en PlayStation 4 y PlayStation 5

Desde Ubisoft siguen investigando los problemas de actualización que sufren Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla. Estos errores afectan a la actualización de los juegos de PlayStation 4 a la versión mejorada de PlayStation 5. Esta incidencia se está dando en los jugadores que tienen su copia en formato físico, a las cuales no les aparece la opción de actualizar.

La compañía francesa lo ha hecho saber a través de Twitter:

“Somos conscientes de que jugadores en Reino Unido están experimentando problemas actualizando las versiones físicas de algunos juegos de Ubisoft de PS4 a PS5″. “Estamos trabajando para solucionar esto y podemos confirmar que cualquiera experimentando este problema aún será elegible para su actualización gratuita. Permaneced atentos para más información”.

Aunque desde la desarrolladora no han ofrecido explicación alguna sobre el error que se está dando, los jugadores creen que se debe a la Store. Dicha especulación viene de que la PlayStation Store está adaptada a cada país, y que los productos son distintos de un lado a otro. Algunos jugadores han podido solucionar este problema cambiando la región de la consola a Turquía.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas