The Lord of the Rings: Gollum

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow

Lord of the Rings: Gollum da más información sobre su jugabilidad

The Lord Of The Rings: Gollum

Si con anterioridad conocimos el papel que tendrá el DualSense en Lord of the Rings: Gollum, ahora tenemos más detalles sobre su jugabilidad.

Saide Haberstroh, director del juego, ha dado más detalles sobre la jugabilidad de su próxima obra en una entrevista concedida a GamesRadar. Para empezar, da las razones del motivo de que Gollum sea el protagonista: “Queríamos centrarnos en Gollum porque es uno de los personajes más interesantes, mejor escritos y desarrollados que ha creado Tolkien“. Señalando también que este personaje es “perfecto para una aventura de acción con mucho sigilo y escalada”.

Sobre la jugabilidad ha señalado que “estamos entre el sigilo táctico sutil, algunos puzles en el escenario, desafíos de escalada y parkour a un ritmo rápido. Gollum no es exactamente un luchador que se lanza a la batalla, los jugadores deben sopesar sus opciones para cada encuentro“.

En cuanto al objetivo de los creadores, Saide Haberstroh ha indicado que no quieren “seguir el estilo de videojuegos modernos en los que los jugadores a veces son conducidos por el mundo mediante marcadores 3D, niveles lineales y jugabilidad con un solo botón. Nuestro objetivo es una interfaz mínima y que los jugadores puedan maniobrar con mucha libertad por el entorno, para saltar y escalar donde quieran y elegir, o incluso crear, su propia solución favorita para los desafíos”.

Lord of the Rings: Gollum llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 a finales de 2021.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas