La nueva expansión de Outward se muestra en un dirario de desarrollo

La nueva expansión de Outward se muestra en un dirario de desarrollo

Los jugadores de Outward continúan esperando nuevos contenidos para el juego tras el lanzamiento del videojuego, y están de enhorabuena ya que en el último diario de desarrollo mostrado por Nine Dot Studios,Guillaume Boucher-Vidal CEO de la compañía,  ha presentado “Los Tres Hermanos” el próximo contenido descargable del juego que se lanzará el 15 de diciembre de 2020 para PC y después en consolas.

En esta expansión se añadirán nuevas misiones, así como nuevas armas y mecánicas que harán que este nuevo capítulo sea interesante para los jugadores. Tras un largo periodo desde su lanzamiento original tanto el estudio como Koch Media han querido aprovechar la ocasión para comentar lo siguiente:

“Hoy quizás más que nunca los jugadores están aceptando los desafiantes juegos de rol y sumergiéndose en sus profundas y ricas tramas. Outward es un gran ejemplo de estos juegos que no sólo son muy divertidos, sino que fomentan la creación de vínculos emocionales entre los jugadores, tanto en solitario como en cooperativo, y sus personajes y ofrecen una huida temporal de la realidad que resulta bienvenida hacia los gratificantes mundos de fantasía” ha afirmado Mario Gerhold, Director de Marketing Internacional de Koch Media.

“Es difícil encontrar las palabras que expresen que algo sucede cuando parecía imposible. Después de fracasar con nuestros dos juegos anteriores, tenía expectativas muy conservadoras y pensé que vender 100,000 copias sería un gran paso adelante en comparación con nuestros anteriores títulos. Haber vendido diez veces más resulta surrealista. Outward no es un juego perfecto; tiene mucho corazón, pero teníamos muy pocos recursos. Ahora tenemos experiencia, una audiencia y más recursos que nunca. Estoy entusiasmado pro pensar en lo que viene después”, ha comentado Guillaume Boucher-Vidal CEO de Nine Dots.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas