Demon’s Souls Remake

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
9.8

Asombroso

9.9

Nota Usuarios

Un streamer ha completado Demon’s Souls Remake sin recibir daño.

Demon's Souls

A pocas semanas del lanzamiento de la reinterpretación del clásico videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki, multitud de aficionados se han lanzado a la conquista del mismo. ¿Quién logrará terminarlo antes? ¿Qué legendario guerrero logrará salir indemne de las acometidas propiciadas por las bestias de Boletaria? Mientras, otros usuarios más humildes finalizaron Demon’s Souls Remake abrazados a su bote de barbitúricos de confianza.

Durante esta semana hemos cubierto el primer hito, protagonizado por el usuario Distorsion2 (quien logró finalizarlo en tan solo veinte minutos). Pero, ¿quién serán el espadachín que supere Demon’s Souls Remake y se gane un sitio entre los inmortales? Pues se trata, nada más y nada menos, que de The_Happy_Hob. El streamer realizó un legendario directo donde logró terminar el desafiante videojuego sin recibir un solo golpe.

El resto de los mortales tendremos suficiente con no morir más de veinte veces contra el mismo jefe final. Os recordamos que Demon’s Souls Remake salió a la venta el pasado 12 de noviembre para PlayStation 5. Si te encuentras entre uno de los afortunados usuarios que tiene bajo tu poder la nueva consola de Sony, y te encuentras indeciso, te dejamos por aquí su análisis.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas