Sackboy: Una aventura a lo grande

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
8.5

Estupendo

9

Nota Usuarios

Comparado el rendimiento de Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 y PS5

Comparado el rendimiento de Sackboy: Una aventura a lo grande en PS4 y PS5

Uno de los juegos que mas ha sorprendido en el lanzamiento de Playstation 5 ha sido Sackboy: Una aventura a lo grande, que recordemos también se encuentra presente para Playstation 4. Y es por esto que desde Digital Foundry han publicado una comparativa con el rendimiento mostrado en ambas plataformas.

El juego funciona a 60 fotogramas de forma estable en todas sus versiones ( PS4, PS4 Pro y PS5) pero en las cinemáticas de PS4 bajan en ciertas ocasiones aunque también hay que tener en cuenta que desde DF no han probado el modo multijugador local para cuatro jugadores.

Si hablamos de la resolución si que apreciamos ciertas diferencias entre las máquinas ya que en PS5 funciona a 1620p (“aproximadamente el 75 % de 4K”, según DF) reescalados hasta los 3840 x 2160. La cifra disminuye a los 1080p (Full HD) en PS4 Pro y alcanza los 720p dinámicos en la Playstation 4 estándar. Sin embargo, las diferencias visuales afectan no solo a la cantidad de píxeles en pantalla, sino al estilo artístico del juego. Hay que añadir además que los tiempos de carga son prácticamente inexistentes en PS5 aunque si que aparecen en PS4.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas