Summer in Mara

PlayStation 4
Seguir
5.5

Promedio

Summer in Mara se muestra en un diario de desarrollo

Summer in Mara

Chibig ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Summer in Mara en el que nos hablan sobre como ha sido el desarrollo del juego.

Summer in Mara es una aventura con mecánicas de farmingcrafting y exploración en un archipiélago tropical con un entorno tranquilo y relajado. El jugador encarnará a la pequeña aventurera Koa que tendrá que proteger de su propia isla, cultivar los campos, cuidar su granja, crear nuevas herramientas y edificios, y navegar con su barco para descubrir otras islas, nuevos personajes y desvelar los secretos de Mara.

La historia se desarrolla en el planeta Qü, donde Mara es el océano que trae la vida a las islas y sus habitantes, pero Mara está en peligro: los Elit, una corporación malvada de otro planeta quiere conquistar y explotar los recursos de este océano tan especial. La aventura de Koa gira en torno al crecimiento y la empatía, donde se destacan valores como el respeto a la naturaleza.

Summer in Mara se pone a la venta el próximo 9 de diciembre para PS4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas