Apex Legends

PlayStation 4
Seguir
7.1

Nota Usuarios

El 1 de Diciembre llega a Apex Legends la temporada festiva

El 1 de Diciembre llega a Apex Legends la temporada festiva

Las fiestas ya están llegando y es por esto que desde Apex Legends se están preparando para la ocasión y han anunciado que el próximo 1 de Diciembre se estrenará la temporada festiva con muchísimas novedades por descubrir.

Lo primero es que van a contar con todo un mes de ofertas, que ya comienzan aprovechando el Black Friday, pero que continuará hasta el 4 de Enero por lo que tendremos tiempo suficiente por si queremos aprovechar la ocasión. Tendremos una gran variedad como por ejemplo  aspectos legendarios para Loba, Revenant, Spitfire etc.

Además también se contará con un modo de juego limitado que ya será conocido por algunos jugadores, ya que se trata de El Expreso Hibernal. Se trata de un modo por rondas en el que tres pelotones se disputan el control del tren, con diferentes beneficios si lo mantienes. Si queréis conocer todos los detalles os dejamos el enlace a la página oficial.

Por último, el juego de Respawn y EA Games incluirá un registro de recompensas con nuevos elementos desbloqueables. Este registro estará disponible el mismo tiempo que el Expreso Hibernal, del 1 de diciembre al 4 de Enero.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas