Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.9

Nota Usuarios

Red Dead Online se podrá comprar de forma independiente

Red Dead Online

Rockstar ha anunciado que a partir del día 1 de diciembre se podrá comprar de manera independiente Red Dead Online, por lo que aquellos que quieran hacerse con este modo no necesitarán comprar el juego completo.

Esta versión se lanzará por un precio de 4,99€, ya que cuenta con un 75% de descuento hasta el próximo 15 de febrero de 2021,  e incluirá una opción para desbloquear el Modo Historia de Red Dead Redemption 2, además de todas las actualizaciones de juego y contenido existentes para Red Dead Online, como la próxima expansión de 10 niveles para el rol de Cazarrecompensas disponible la próxima semana.

La expansión de Cazarrecompensas incluirá nuevo equipamiento de prestigio y habilidades para desbloquear, así como nuevos objetivos de Cazarrecompensas incluyendo Fugitivos Legendarios, y un nuevo Pase de Forajido con 100 niveles. Y como bonificación adicional, todas las misiones de Cazarrecompensas otorgarán el doble de EXP en Red Dead Online esta semana, junto a bonificaciones y descuentos adicionales

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas