Red Dead Redemption 2

PlayStation 4
Seguir
10

Perfecto

8.8

Nota Usuarios

Red Dead Redemption 1 y 2 se filtran en Amazon para PS5 y Xbox

Red Dead Redemption 1 y 2 se filtran en Amazon para PS5 y Xbox

Red Dead Redemption es la saga de Rockstar que nos transporta hasta el viejo oeste dejándonos ser un vaquero fuera de la ley. Tanto su primera entrega para la pasada generación como la segunda, para la actual, fueron juegos muy queridos por la mayoría que explotaban al máximo las capacidades de cada consola. Según el portal Amazon, se ha podido ver la filtración de estos juegos remasterizados para PS5 y Xbox Series.

En una ficha de producto ya borrada se pudo ver que las dos entregas llegarán en forma de bundle o pack para la nueva generación. Estos son los detalles que se pudieron ver:

  • El título Red Dead Redemption (PlayStation 3 y Xbox 360) de 2010 que podría llegar remasterizado
  • El título Red Dead Redemption 2 (PS4.Xbox  One y PC) la gran y ambiciosa secuela de esta saga.  El juego podría incorporar mejoras para aprovechar al máximo las capacidades ofrecidas de la nueva generación: reducción de tiempos de carga, mejor resolución, mejora de fps y más.

Red Dead Redemption The Outlaws Collection Amazon PS5

La edición que añadiría estos dos juegos de Rockstar tendría el título de Red Dead Redemption The Outlaws Collection y saldrían a la venta con un P.V.P de 79.99€ . Como decíamos, se trata de una filtración sin anuncio oficial, pero de ser verdad sería una gran oportunidad de volver a revivir estas historias de vaqueros, o incluso la oportunidad perfecta de conocerlas por primera vez. Ahora mismo Rockstar acaba de anunciar una nueva expansión para GTA V Online, por lo que habrá que esperar si se confirma la noticia.

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas