Cyberpunk 2077 habla sobre la BSO y la tecnología JALI

Cyberpunk 2077

CD Projeckt Red ha compartido nueva información referente a Cyberpunk 2077 en el quinto episodio de Night City Wire. El estudio polaco ha hablado acerca de la banda sonora y de la sincronización labial del título.

Respecto a la BSO, los compositores son Marcin Przybyłowicz, que ya trabajó con la compañía en los juegos de The Witcher, P.T Adamczyk y Paul Leonard-Morgan. Los tres han hablado acerca de las canciones presentes en el juego y las emisoras de radio en el siguiente vídeo:

Respecto a la sincronización labial, CD Projeckt Red ha explicado como funciona su nueva tecnología, JALI. Una tecnología que promete marcar un antes y un después en la expresividad de los personajes de los videojuegos. Este es el vídeo donde se explican las características de JALI:

 

Recordad que, tras su último retraso, Cyberpunk 2077 saldrá finalmente a la venta el próximo 10 de diciembre tanto para PS4 como para PS5.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas