PlayStation 5 podría recibir juegos nativos para PSVR

PlayStation 5

PlayStation 5 ha sido la protagonista durante los últimos meses dejando de lado otra de las plataformas punteras para Sony de lado.

Y es que PlayStation VR se ha ido dejando de lado, tanto en lanzamientos potentes como en información sobre su futuro. Si recordamos hace poco tiempo se nos desvelo que por el momento la compatibilidad con las gafas de realidad virtual se podrá usar solo en los juegos de PS4. Una información que chocaba con la idea de Sony de continuar con su apuesta y en la que juegos como Hitman 3 o No Man Sky rompen esa idea al exigir los juegos de PS4 para hacer uso de esta funcionalidad.

Esto daba a entender que por desgracia las gafas de realidad virtual, que necesitan contar con un adaptador especial para la cámara de PlayStation 4, podría haber perdido fuelle entre la compañía. Pero ahora gracias al jefe de planificación de Sony, Hideaki Nishino, esto podría cambiar en un futuro. En una entrevista concedida a los compañeros de AV Watch, compartido por VideoGamesChronicles, ha desvelado que en un futuro la nueva generación podría recibir juegos desarrollados específicamente para PSVR.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas