God of War y The Last Of Us Parte 2 tendrán feedback háptico con el DualSense en PlayStation 5.

God of War y The Last Of Us Parte 2 tendrán feedback háptico con el DualSense en PlayStation 5.

Dos de los juegos más exitosos de la generación de PlayStation 4, tendrán la posibilidad de renacer en PlayStation 5. Es por eso que The Last Of Us Parte 2 y God of War harán disfrutar más a los jugadores con las ventajas del DualSense de PS5. Así lo comentaban desde GamesRadar, tras haber tenido ya la oportunidad de probar ambos títulos en la próxima consola de Sony:

 God of Warel juego también tiene un feedback háptico, especialmente cuando se utiliza el escudo de Kratos o por ejemplo al lanzar el hacha Leviatán, algo que transmite un impacto inmediato en el mando”.

The Last of Us 2: durante el combate puedes sentir la tensión de los gatillos adaptativos del DualSense al tirar una flecha con el arco, además de que cada disparo que realices con una arma se traducirá en una nueva sensación increíble a través del mando. [Sobre la lancha en el juego] Hemos probado también el impacto del DualSense con eso, y resulta que cuando enciendas el motor de la lancha el mando comenzará a vibrar a la par. Además, chocarse con cosas así como girar también transmitirá sensaciones con el DualSense.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas