Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Seguir Compra ahora
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #23 Ghost of Tsushima

Ghost Of Tsushima

Bienvenidos una vez más a nuestro particular Salón de la Fama PS4 donde gracias a los votos de nuestra comunidad de Twitter y redacción, ya tenemos un nuevo miembro que se une a esta lista. El protagonista de hoy es el título de Sucker Punch, Ghost of Tsushima.

La obra del estudio americano ha sorprendido a propios y extraños con una ambientación en el Japón feudal nunca antes vista hasta la fecha. Un universo reactivo que cobra vida en cada esquina y que ha sabido ofrecer a los jugadores una experiencia de mundo abierto memorable.

Ghost of Tsushima

Además ha contado con una jugabilidad e historia que aunque al principio sembraron dudas en cuanto al enfoque enseñado, una vez a los mandos todo ha quedado claro y es que la fórmula es solida y divierte mucho. Es por ello que unido a su reciente modo cooperativo, ya son muchos los que esperan con ansias una secuela que veremos si se acaba produciendo.

Samurai en un campo de Ghost of Tsushima

Por lo que toda esta coctelera de ingredientes ha sido suficiente para que Ghost of Tsushima entre a formar parte de nuestro selecto Salón de la Fama PS4 del que ya quedan muy pocos integrantes por escoger.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas