Bethesda no descarta lanzar más MMO como Fallout 76

Fallout 76

Todd Howard, el director de Bethesda, ha valorado de forma positiva el lanzamiento de Fallout 76. También ha abierto la puerta a nuevos juegos enfocados al multijugador en un futuro.

A pesar de las múltiples críticas que recibió Fallout 76 en su día, el constante trabajo de sus desarrolladores ha conseguido mejorar el título y convertirlo en un juego bastante más pulido y divertido.

La revista Games Industry ha sido la que ha entrevistado a Howard y publicado esta información. Las palabras textuales del director de Bethesda han sido las siguientes:

«En última instancia, a pesar de los problemas y del merecido criticismo que recibimos, hubo mucha gente jugando. No a la escala de un Fallout común, pero millones de personas nos dijeron que había algo aquí, así que vamos a mantenerlo. Estoy profundamente orgulloso del equipo que trabajó en el juego y mes tras mes lo hizo mejor. No creo que haya una fórmula mágica sin tener la disciplina para trabajar. Sin esa comunidad haciendo de este juego su propio proyecto y creyendo realmente en nosotros, no sé si hubiésemos llegado a donde estamos. En general, ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Nos ha hecho mucho mejores desarrolladores, mucho más conectados con nuestra comunidad. Así que no puedo decir que será el único de su estilo».

Como vemos, desde Bethesda no se descarta profundizar en el mundo de los MMO con sus franquicias, aunque habrá que esperar para ver si estas declaraciones se convierten en una realidad.

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas