Call of Duty Black Ops Cold War

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
7.7

Bueno

6.5

Nota Usuarios

José Coronado dará vida a un personaje de Call of Duty: Black Ops Cold War

José Coronado dará vida a un personaje de Call of Duty: Black Ops Cold War

José Coronado, actor español de un reconocimiento titánico, vuelve a la escena del doblaje en el mundo del videojuego, concretamente a la saga de Call of Duty. El actor dará vida a Emerson Black, un misterioso personaje que está involucrado en las operaciones secretas de los Estados Unidos desde finales de la Segunda Guerra Mundial.

También ha comentado que su personaje “es arrogante y al no salir, directamente, en pantalla, le he podido dar más personalidad con el tono de mi voz. Además, comenta también que: “El doblaje es un arte con el que siempre me he sentido cómodo y, cuando me ofrecieron la oportunidad de poner mi voz al personaje de un videojuego, ni lo dudé”.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 13 de noviembre y profundizará en el conflicto de la Unión Soviética y Estados Unidos de los años 80s, la Guerra Fría.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas