God of War: Ragnarok será el Goty 2021 según un tester de Sony Santa Monica

BOY a creermelo

God of War: Ragnarok será el Goty 2021 según un tester de Sony Santa Monica

Uno de los títulos más esperado de todo los estudios de PlayStation es, sin duda alguna, la secuela de God of War de PlayStation 4. En el último PlayStation 5 Showcase pudimos ver su anuncio, en forma de teaser y con una fecha aproximada a 2021.

Hemos podido conseguir información gracias a la web Wccftech y esta se hace eco de un usuario de Twitter llamado RagSami; un tester que trabaja en Sony Santa Monica. Su mensaje ha sido borrado pero nos asegura que “Jugar a God of War 2018 se siente surrealista ahora. En ese entonces nunca pensé que estaría en el desarrollo de juegos de ninguna forma. Estamos trabajando en algo especial y loco… es hora de prepararse para el GOTY 2021 -en referencia a God of War: Ragnarok– “.

Hay que recordar que todo ésto son meros rumores y hay que cogerlo con pinzas dada la importa del título en cuestión y de la información. En cualquier caso, el Ragnarok parece que llegará en 2021 a PlayStation 5 como mínimo.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas