Sony habla sobre la realidad virtual de cara a la nueva generación

sony

Sony lleva ya bastante tiempo centrándose en PlayStation 5 y podríamos decir que las PlayStation VR han sido, en cierta manera, marginadas durante los últimos meses.

A pesar de confirmar su compatibilidad y recientemente lanzar las solicitudes para el adaptador de la cámara de PS4 a PS no hemos tenido grandes detalles sobre ellas. También han sido muchos meses en los que se hablaba de la llegada de un nuevo modelo de las gafas de realidad virtual pero ahora ha sido el propio Jim Ryan, director ejecutivo de PlayStation, quién ha hablado del futuro del periférico.

En una reciente entrevista concedida a los compañeros de The Washington Post hemos podido conocer varios detalles de la hoja de ruta marcada por la compañía. Más concretamente ha destacado que desde la compañía ya están trabajando para dar un siguiente paso dentro de la realidad virtual, aunque no a corto plazo, y que un nuevo modelo de PSVR todavía está lejos. Por otro lado siguen confirmando el compromiso de la marca con la realidad virtual aunque por el momento están centrados en PlayStation 5.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas