The Last Of Us: Parte II

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
10

Perfecto

9

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #22 The Last of Us: Part II

the last of us 2

Nuestro Salón de la Fama PS4 va recibiendo ya a sus últimos integrantes con los títulos más recientes de este presente 2020. Un año que sin duda alguna ha quedado marcado por uno de los títulos más controvertidos como es nuestro protagonista de hoy, The Last of Us: Part II. El cual ya es nuevo miembro gracias a los votos de nuestra comunidad de Twitter y redacción.

Una obra de Naughty Dog siempre está entre las más esperadas por la comunidad y es que las expectativas ante la continuación de la aventura de Ellie y Joel estaban muy altas. Una historia mucho más violenta y terrenal de lo que estamos acostumbrados a vivir en los videojuegos que dejo un mal sabor de boca a una parte de los fans, mientras que para otros acabó siendo la octava maravilla.

The Last of Us Parte II

Sin embargo debates fuera, nos encontramos ante una de las obras más pulidas del estudio de Sony y un videojuego que a nivel de mecánicas, diseño de niveles y gunplay, consigue convencer a todo el mundo. Todo ello unido a una calidad gráfica sobresaliente, un diseño de IA muy notable y unas animaciones faciales que hasta ahora no habíamos visto prácticamente en ningún videojuego.

The Last Of Us Parte II

Un conjunto de elementos que han hecho de The Last of Us: Part II una obra redonda que es digna de entrar desde ya a formar parte de este selecto Salón de la Fama PS4.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas