Demon’s Souls Remake

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
9.8

Asombroso

9.9

Nota Usuarios

Demon’s Souls no contará con ray tracing en PlayStation 5

Demon's Souls Remake

Cada vez falta menos para la llegada a casa de nuestra Playstation 5, y la verdad es que las noticias sobre sus juegos están creando dudas sobre la siguiente generación de consolas. Entre la noticia de Ubisoft haciendo referencia a unos juegos que no llegaran de forma retrocompatible a Playstation5, y ahora que el titulo de lanzamiento con el que Sony pretende vender más consolas que la competencia, no cuenta con ray-tracing.

El director creativo del videojuego, Gavin Moore, en una entrevista a los compañero de LevelUp ha afirmado que:

No implementamos ray tracing en Demon’s Souls. No es porque no pudiéramos o porque PlayStation 5 no pudiera hacerlo, ya que es completamente capaz de hacerlo. La razón por la que Bluepoint Games ha decidido no utilizar el ray- tracing en Demon’s Souls se debe a los tiempos de desarrollo, ya que el juego empezó su planificación sin tener en cuenta esta técnica de iluminación e introducirla tiene un coste, no solo en dinero, sino también en tiempo. s como cualquier otra mejora gráfica, hay un coste.

Si hubiéramos implementado trazado de rayos en el juego, eso significaría que hubiéramos tenido que dejar algo fuera. Hay un tiempo limitado en el desarrollo de juegos. Cuando iniciamos el desarrollo no sabíamos que habría trazado de rayos en el videojuego, así que no estaba en nuestra visión original. Queríamos concentrarnos en los ambientes y el aspecto de los personajes. Todo es iluminación en tiempo real con sombras en tiempo real.

Que os parece esta noticia? Indica un mal augurio para las ventas u/o el futuro de la consola con “Ciertas limitaciones” de hardware?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas