Ya está disponible la nueva PlayStation App

PlayStation App

Sony ha lanzado la nueva PlayStation App rediseñada para potenciar las experiencias de juego en PlayStation 4 y PlayStation 5, y que ya está disponible a través de App Store y Google Play

Entre las funciones claves de PlayStation App, destacan:

  • Interfaz de usuario actualizada: El jugador podrá observar en primer lugar la interfaz de usuario rediseñada de la App. La pantalla de inicio permitirá al usuario ver a qué juegan sus amigos y acceder a información sobre las partidas recientes, incluida la lista de trofeos.
  • Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PlayStation Messages ahora estará integrada en la PlayStation App actualizada para que el usuario pueda conectar con sus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PlayStation Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y los mensajes e hilos de PlayStation Messages se transferirán a la App.
  • Chat de voz y Grupos: El jugador podrá crear grupos desde la aplicación y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil. 
  • PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PlayStation Store permitirá comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos de forma remota en PS4 y PS5.
  • Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, el usuario podrá iniciar juegos de forma remota, gestionar el almacenamiento de la consola si no tiene suficiente espacio mientras descarga un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5.
  • Las últimas novedades sobre PlayStation: La sección Explorar contendrá noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PlayStation Blog con el que el jugador podrá mantenerse actualizado con todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation.
Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas