Revelados los juegos de PS+ de noviembre para PS4 y PS5

PS Plus Noviembre 2020 PS4 PS5

Acabamos de conocer los títulos de PS+ de noviembre que recibiremos para nuestra PlayStation 4 y la novedad, también PlayStation 5. Se trata de La Tierra Media: Sombras de GuerraHollow Knight: Edición Corazón Vacío para PS4 además de Melbits World que nos llega desde PlaySation Talents. Por su parte recibiremos también Bugsnax para nuestra PS5.

Los suscriptores podrán añadir estos juegos a su biblioteca a partir del próximo 3 de noviembre en el caso de PS4. Bugsnax en cambio podremos recibirlo desde el 12 del mismo mes hasta el 4 de enero de 2021.

Sombras de Guerra y Hollow Knight PS Plus Noviembre PS4

 

Se trata de unos títulos muy potentes para el mes de noviembre que marca el inicio de una nueva generación. Sombras de Guerra es la secuela de Sombras de Mordor. Una adaptación de mucha acción de Monolith Productions inspirada en el universo de El Señor de los Anillos.

Hollow Knight en cambio, es uno de los metroidvania más queridos y valorados por toda la comunidad de jugadores, a resaltar el diseño de personajes muy cuidado y una excelente banda sonora. Esta edición cuenta con todo el contenido añadido hasta la fecha.

Además, como con otros meses, recibimos desde PlayStation Talents el juego Melbits World, un juego arcade de puzzles en 3D con un enfoque más que curioso: controlamos al escenario y no a los personajes.

Bugsnax será el primer juego que recibamos para la nueva generación dentro de PS+ de noviembre para PS5. Un juego de exploración donde tendremos que ingeniárnosla para capturar a diversas criaturas donde no faltará el humor. Desarrollado por Young Horses, creadores del mítico juego Octodad.

 

Sin duda un buen mes de juegos de PS+ de noviembre tanto para PS4 y un gran comienzo para PS5. Recordemos que esta consola sale a la venta en España el próximo 19 de noviembre.

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas