Romance of the Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack se estrena en Europa el 21 de febrero.

Romance of the Three Kingdoms XIV Dipomacy and Strategy Expansion Pack

El alabado juego de estrategia desarrollado por Koei anuncia su expansión Romance of The Three Kingdoms XIV: Diplomacy and Strategy Expansion Pack. Se prevé su lanzamiento en Europa el 21 de febrero del próximo año.

Esta expansión vendrá cargada de contenido, entre lo que destaca un revitalizado sistema de comercio entre los grandes imperios euroasiáticos (con puntos estratégicos tales como Roma e India), permitiendo que se desarrollen con el objetivo de unificar China. A su vez, el pack incluye ciudad de fuerzas extranjeras en el mapa. Esto añade una nueva capa de dificultad: el jugador ahora tendrá que lidiar con las contiendas acaecidas en el interior del territorio mientras enfrenta la invasión de fronteras orquestadas por escaramuzas extranjeras.

Por otro lado, cada provincial recibirá una serie de ventajas geográficas, esto obligará a los jugadores a improvisar nuevas estrategias para sortear estas barreras naturales. Se han asignado nuevas características de oficial y tácticas especiales, nuevas edificaciones para topografía, un calendario que invita a la reflexión sobre las actividades realizadas previamente durante la partida y una nueva campaña titulada “War Chronicle Mode”.

¿Tenéis ganas de saber más sobre Romance of the Three Kingdoms XIV? Aquí os dejamos nuestro análisis.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas