Spider-Man Miles Morales

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
8.8

Estupendo

8.6

Nota Usuarios

La optimización de Spider Man: Miles Morales en PlayStation 5

La optimización de Spider Man: Miles Morales en PlayStation 5

Los directores creativos y artísticos de Spider Man: Miles Morales, Brian Horton y Gavin Golden han hablado sobre su optimización.

Tras haberse sabido multitud de detalles de la futura entrega de Insomniac Games, hoy hemos conocido las cinco formas en las que el juego está optimizado de cara a PlayStation 5.

El primer punto a destacar será la inexistencia de las pantallas de carga gracias a la velocidad de su SSD, según comentó Brian Horton.

Gavin Golden, el director artístico nos habla sobre la fidelidad visual que presentará el juego por el ray-tracing. Esta mejora visual la podremos ver en las calles mojadas, en el hielo y en la nieve.

El tercer punto de esta optimización se basa en el diseño de los personajes en el escaneo 4D. Poniendo en uso técnicas diferentes que antes no tenían, los personajes tendrán un aspecto más realista y detallado.

También hemos tenido información sobre la acción y el combate que presentará el juego en la próxima generación. Podremos disfrutar de un mayor número de animaciones, destrucción y partículas. En cuanto al combate, es algo que se sentirá más inmersivo gracias a las características del DualSense.

En cuanto a la versión de PlayStation 4, esta si tendrá pantallas de carga y en los viajes rápidos, seguiremos viendo las famosas transiciones del metro.

Spider Man: Miles Morales saldrá a la venta el próximo 12 de Noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas