God of War y Final Fantasy VII se actualizarán en PS5

God of War 2

La espera para PlayStation 5 es cada vez más corta y, antes de su salida el 19 de noviembre, aún se sigue desvelando nueva información al respecto. Nuevas noticias explican que tres de los grandes juegos de la actual generación, God of War, God of War III Remastered y Final Fantasy VII Remake se actualizarán de cara a conseguir un mayor rendimiento en PS5.

La fuente de dicha información es Lance McDonald, un conocido modder, que ha afirmado lo siguiente en su cuenta personal de Twitter:

“These patches likely also do other things, as the notes say, “Bug fixes”. All I can say is that they do add some degree of PS5 support along with that. I can’t tell anything else. (I didn’t actually try installing and playing them, I just looked at the headers with a hex editor)”. @manfightdragon

Sin embargo, McDonald no ha especificado a que tipo de mejoras se refiere, por lo que habrá que esperar un poco más para verificar por completo esta información.

 

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas