Noticias

Todos los detalles de la nueva PS Store, ya disponible en España

PS Store

Hace apenas unos días Sony hacía oficial la renovación de la PS Store anunciando que se iría actualizando progresivamente en diferentes países de cara al lanzamiento de PS5. Pues bien, ese día hoy ha llegado a España y es que ya tenemos disponible esta nueva tienda a través de su página web oficial. A continuación os mostramos los detalles más interesantes que han introducido:

Lo primero que observamos es un título fijado que suponemos que es el más demandado del momento como es en esta ocasión FIFA 21. Conforme nos vamos desplazando encontramos las próximas novedades, nuevos títulos y demás elementos.

A continuación nos encontramos con la pestaña de colecciones donde con un rápido vistazo sobre los diferentes géneros, podremos entrar en la sección que nos interesa para mirar los títulos correspondientes.

La siguiente sección esta destinada a las campañas de promociones y descuentos que estén vigentes en estos momentos como es en esta ocasión la de Halloween como podéis apreciar a continuación. Debajo tenemos un pequeño slide con los títulos que tienen mayores descuentos por si de un rápido vistazo vemos algo que nos interese.

Por último algo que ha llamado mucho la atención es que no tenemos una sección única dedica al PS Plus sino que ahora está todo englobado dentro de una sección denominada suscripciones. En la misma tenemos desde el Plus, pasando por PS Now, Ea Play y demás.

La última información es que de momento esta interfaz solo está disponible para formatos de sobremesa y que llegará a los móviles este mismo 28 de octubre. Os recordamos como ya se puede apreciar que a través de esta nueva PS Store ya no se podrán adquirir juegos de otras generaciones que no sean PS4 o PS5.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas