Death Stranding

PlayStation 4
Seguir Compra en Wakkap
8.2

Nota Usuarios

¿Nuevo Death Stranding en camino? Kojima Productions trabaja en la banda sonora de un desconocido proyecto.

Death Stranding

Kojima parece estar pasando por una segunda juventud creativa. Tras el éxito de Death Stranding el pasado año, muchos fanáticos comenzaron a especular sobre la posibilidad de una secuela. Es más, en verano aparecieron algunas sospechosas pistas sobre este proyecto en el Twitter del creativo japonés.

Kojima Productions podría estar centrándose en una nueva IP totalmente diferente, solo nos queda hipotetizar con el reguero de pistas que deja su equipo en Twitter. Y es que, recientemente, Ludvig Forssell (director de audio de Kojima Productions) menciona en un tweet la existencia de “un proyecto no anunciado”.

Como decimos previamente, nada de esto demuestra la llegada de un nuevo Death Stranding, pero evidencia la existencia de un proyecto que se encuentra actualmente en marcha.

¿Volveremos a ver próximamente a Norman Reedus corretear por el páramo puesto de Monster hasta el culo? Solo el tiempo lo dirá. De mientras, os recordamos que este título tiene su merecido puesto de honor en el Salón de la Fama.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas