Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

User Avg

Salón de la Fama PS4: #21 Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake

Volvemos otra vez por estos lares con un nuevo invitado a nuestro particular Salón de la Fama PS4 con uno de los títulos más controvertidos y esperados no de este año sino de toda la generación e incluso la década. Hoy tenemos el placer de anunciar la entrada a esta selecta lista de Final Fantasy VII Remake gracias a los votos de nuestra comunidad de Twitter y a los redactores de la web.

Final Fantasy VII Remake acabó saliendo de su letargo para anunciar que volvería a la vida este 2020 con un modelo que a muchos fans no acabó de convencer, ya que solamente viviríamos una parte del videojuego original en este título. Era el turno de dar vida a la ciudad de Midgar y expandir al máximo toda la historia y misterios que tenían consigo sus famosos sectores.

Final Fantasy VII Remake

Otro de los puntos que más polémica causó fue el del cambio de jugabilidad, un tema ya recurrente en las últimas entregas de la saga. Apostando por una mezcla entre acción y combate por turnos, creemos que resultó uno de los aspectos que más convenció a la gente al presentar un combate dinámico, estratégico pero a su vez con mucha profundidad y multitud de variantes para el jugador.

Final Fantasy VII Remake

Al final el título con sus fallos de textura y demás elementos, se ha convertido en una auténtico portento visual que unido a una BSO de ensueño, un elenco de personajes mítico y una historia con muchas sorpresas, han hecho que Final Fantasy VII Remake entre directo en nuestro Salón de la Fama PS4.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas