Puyo Puyo Tetris 2

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap

Puyo Puyo Tetris 2 muestra su modo Batalla de Dotes

Puyo Puyo Tetris 2

SEGA of America ha desvelado nuevos detalles acerca del modo Batalla de Dotes de Puyo Puyo Tetris 2 y las características online que estarán disponibles con el lanzamiento.

En el modo Batalla de Habilidad del juego, los jugadores crearán equipos de tres personajes seleccionables de los entornos de juego Puyo Puyo o Tetris y utilizarán sus habilidades únicas para crear la alineación definitiva.

Cada personaje comienza con una sola especialidad y adquiere más habilidades potentes a medida que se juegue con ellos. Elegir personajes con habilidades complementarias se convierte en una estrategia clave para ganar la partida en la Batalla de Dotes. A medida que juegas harás estallar Puyos y completarás líneas de Tetris, enviando Puyos basura y bloques al panel del otro jugador. Cuando la basura cae, el rival pierde Puntos de Salud, y cuando su contador llega a 0, ¡tú ganas!

Nuevas características del modo Batalla de Dotes

  • Habilidades de los personajes: aprovecha las habilidades de los personajes para cambiar el curso de cualquier partida del modo Batalla de Dotes, desde recuperar puntos de salud (HP) hasta cambiar los colores de los Puyos o borrar líneas de Tetris, y mucho más.
  • Subir de nivel: incrementa las estadísticas de HP, MP, ataque, defensa y recuperación de tu personaje jugando en el modo Aventura.
  • Cartas de objetos: aumenta la potencia de tu equipo con las Cartas de Objeto para mejorar las estadísticas de tu personaje, con ofertas exclusivas ligadas a la edición de lanzamiento del juego.

aracterísticas online:

  • Ligas de puzles: ¿buscas un desafío? La liga de puzles te ofrece plataformas especializadas para la competición de alto nivel: Liga de Puzles (a elegir entre Puyo Puyo o Tetris), Liga Tetris, Liga Puyo Puyo Liga Batalla de Habilidad.
  • Juego Libre: los que busquen una experiencia de juego más casual disfrutarán de los modos de Juego Libre de Puyo Puyo Tetris 2. Juega con hasta cuatro Jugadores en los modos Versus, Batalla de Dotes, Intercambio, Fusión, Party y Big Bang con ajustes de juego personalizables. ¡Crea una habitación e invita a tus amigos a jugar!
  • Clasificación de Desafíos: puedes compartir y comparar puntuaciones con jugadores de todo el mundo en diversos modos Desafío, entre los que se incluye, Endless Fever, Endless Puyo, Tiny Puyo, Sprint, Marathon y Ultra. Las clasificaciones te permitirán mostrar tu puntuación más alta y podrás hacer un balance de la competición.

Puyo Puyo Tetris 2 se lanzará el 8 de diciembre.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas