Anunciado primer parche para Final Fantasy VII Remake

Anunciado primer parche para Final Fantasy VII Remake

Primer parche para Final Fantasy VII Remake anunciado. Seis meses han pasado ya del lanzamiento del tan esperado remake del conocido videojuego Final Fantasy VII. Uno de los más queridos por los fans de la franquicia, y Square Enix ha aunciado su primer parche. Este parche servirá para solucionar diversos errores no especificados, será el parche 1.01.

Primer parche para Final Fantasy VII

Anunciado primer parche para Final Fantasy VII

No es de extrañar que las compañías corrijan errores de sus juegos tras el lanzamiento al público. Lo que sí es raro es que llegue tan tarde. Square Enix son conocidos por poner actualizaciones a sus juegos poco después de su lanzamiento. Podemos decir que, esta vez, se trata de un videojuego al que se le nota el mimo que le pusieron, así que pocos errores tiene para corregir estando ya tan limpio.

El contenido del Parche 1.01 es muy simple, según Wccftech tiene “Varias soluciones a errores“. Pero no se especifica cuáles son y la comunidad tampoco ha detectado esas correcciones. Hay algunas cosas que no soluciona el parche y algunos errores visuales en las texturas. Por ejemplo la puerta del apartamento de Cloud, algunos productos de higiene en su baño o la Midgar aplanada que podemos ver desde uno de los reactores. Pero son cosas que acabarán solucionando seguramente y que tampoco son fáciles de ver mientras juegas.

Es una actualización que se ha ido publicando de manera escalonada y por territorios. Poco a poco nos irá llegando a todos los jugadores del título y podremos disfrutar de él aún con menos errores si cabe.

Anunciado primer parche para Final Fantasy VII

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas