Dragon Ball Z Kakarot

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
8.8

Estupendo

7.2

Nota Usuarios

Dragon Ball Z: Kakarot añade un nuevo modo de juego en su próximo DLC: “Combates Multitudinarios”.

Dragon Ball Kakarot Combate

Según indica el usuario Ryokutya2089, Dragon Ball Z: Kakarot “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2” incluirá un sistema de “Combate Multitudinario”, una dinámica que introducirá batallas estilo musou al más puro estilo Dynasty Warriors. Nuestros héroes deberán salir victoriosos de combates en tiempo real contra cien enemigos de manera simultanea.

Con el objetivo de agilizar estas contiendas, el estudio ha trabajado en la inclusión de nuevas habilidades de largo alcanza que se podrán obtener a medida que se avance en el nuevo DLC. Se destaca la denominada ‘Combinación Z’, un golpe devastador gracias a la colaboración de los compañeros de apoyo.

Respecto a la historia, el contenido descargable continuará la saga Super: Freezer vuelve de entre los muertos y, tras una curiosa sesión de entrenamiento, es más fuerte que nunca.

Dragon Ball Z: Kakarot “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2” estará a la venta en otoño y ofrecerá un espectacular combate contra jefe protagonizado por Goku y Vegeta. Quienes, tras dominar el control del ki divino, podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan (Toriyama, lo has vuelto a hacer), una nueva forma con la que podrán acceder a nuevas técnicas de combate.

Odio todo lo que escribo. Normalmente podéis encontrarme en Rivellon o en un Taco Bell.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas