Así será el robo de vehículos en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 promete revolucionar el mundo de los juegos de mundo abierto y serán muchas las diferencias que presente con otros juegos de las mismas carcaterísticas. Una de las novedades que veremos en Cyberpunk 2077 la veremos en el robo de vehículos, algo que ha sido revelado en el último episodio de Night City Wire, disponible en Dualshockers.

Para robarle a alguien su vehículo, deberemos invertir antes puntos de mejora específicos en nuestro personaje. Se acabó eso de ir por la calle siendo amos y señores de todo coche o moto que veamos. Si queremos robar, habrá que ganárselo.

Además, el juego de CD Projekt también ofrece la opción de disponer de vehículos ajenos mediante sigilo, siempre que mejoremos las habilidades pertinentes para desbloquear esta opción.

Recordad que Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre para vuestras PS4, aunque ya está confirmada una versión para PS5.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas