Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Seguir
8.5

Estupendo

8.9

Nota Usuarios

Ghost of Tsushima: ya disponible la actualización gratuita que añade el modo cooperativo

Ghost of Tsushima: ya disponible la actualización gratuita que añade el modo cooperativo

Ha llegado el día en que SuckerPunch, desarrolladora de Ghost of Tsushima ha lanzado la nueva actualización gratuita de su juego. En concreto la número 1.1 que añade muchas novedades a este increíble juego de samuráis.

Esta actualización trae consigo la Nueva Partida +, es decir, la posibilidad de empezar de cero la campaña manteniendo todo el progreso y ventajas que tuvieras al completar tu partida. Además, se añade el modo de misiones cooperativas bajo el nombre Legends. Para recibir este nuevo contenido, a parte de tener una copia del juego, deberás estar conectado a internet y te saltará el mensaje de la actualización. Para jugar al modo cooperativo es necesario disponer de PS+.

Samurai en un campo de Ghost of Tsushima

 

Ghost of Tsushima: Legends

Esta nuevo modo de juego ofrece la posibilidad de embarcarte en misiones cooperativas para dos jugadores. En las misiones de supervivencia podremos hacer un equipo de hasta 4 samuráis. 

Un clásico que no falta en nuestras pelis de samuráis favoritas es cuando los guerreros se unen para luchar en equipo. En Ghost of Tsushima: Legends, podréis luchar codo con codo junto a vuestros amigos, lo que colmará otra de vuestras fantasías como samuráis. Tenemos muchísimas ganas de ver cómo os desenvolvéis en equipo con vuestros amigos.

Recordemos que este juego de samuráis aprovechará toda la potencia de la next gen y hará uso del modo boost. Una mejora que permitirá jugar el juego mostrarse a través de 60 fps y reducir aún más sus pantallas de carga. Además, podremos pasar nuestras viejas partidas de PS4 y jugarlas en PS5. Una oportunidad genial para aprovechar la Nueva Partida +.

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas