Phantom Breaker: Omnia llegará a PlayStation 4

Phantom Breaker: Omnia

La cuenta de YouTube de PlayStation ha anunciado con un tráiler la llegada de Phantom Breaker: Omnia a PlayStation 4 en 2021, sin fecha específica.

La obra de Rocket Panda es una actualización masiva de Phantom Breaker: Extra. Este incluye 20 personajes únicos, la aparición de personajes invitados como Kurisu Makise de Steins;Gate y nuevos personajes creados para Phantom Breaker: Omnia.

“Un hombre misterioso, conocido solo como ‘Fantasma’ apareció en Tokio (la capital de Japón) y manipuló a adolescentes vulnerables para que lucharan entre sí, otorgándoles armas místicas de gran fuerza conocidas como ‘Artefactos de Fu-mensión’. A cambio, se comprometió a conceder su deseo si sobreviven.

Sin el conocimiento de los combatientes, los feroces enfrentamientos entre los Artefactos de Fu-mensión causaron distorsiones en el espacio-tiempo, que comprometieron los límites entre universos paralelos. El colapso de estos universos paralelos finalmente rompería el sello, desatando los poderes destructivos de Fantasma.”

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas