Noticias

Phil Spencer: “No necesitamos sacar los juegos de Bethesda en PlayStation para que sean rentables”

Bethesda

En el día de hoy gracias a una entrevista realizada por los compañeros de Kotaku al directivo principal de Xbox, Phil Spencer, se han aclarado algunas de las dudas que podía tener la comunidad de PlayStation en relación a los futuros títulos de Bethesda.

En declaraciones realizadas en dicha entrevista ha contestado a la pregunta de si ve rentable que un título como el esperado Elder Scrolls VI no salga en PlayStation 5. Ante tal cuestión ha respondido lo siguiente:

No quiero tomarme esta cuestión a la ligera. Este acuerdo no se hizo con la idea de evitar que una base de jugadores no pudiera disfrutar de un juego en particular. En ningún sitio de entre todos nuestros documentos tenemos algo que ponga: ‘¿Cómo lo hacemos para que los jugadores no puedan jugar a estos juegos?’ Queremos que más gente sea capaz de jugar juegos, no que menos gente sea capaz.

No obstante, también comentaré que cuando pienso en el modelo – y respondiendo de forma directa a la pregunta realizada – en el que la gente va a jugar y el número de dispositivos que tenemos disponibles, con xCloud, PC, Game Pass y nuestra base de jugadores en consola, no necesito lanzar esos juegos en otras plataformas más allá de en las plataformas a las que damos soporte para hacer que este acuerdo sea beneficioso para nosotros”.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas