Digimon Survive

PlayStation 4
Seguir
3

Nota Usuarios

Digimon Survive vuelve a sufrir un nuevo retraso

Digimon Survive vuelve a sufrir un nuevo retraso

A pesar de ser un juego que debería de habernos llegado hace ya un tiempo, puesto que lleva mas de un año de retraso, parece que nos tocará seguir esperando para poder disfrutar de Digimon Survive en nuestras Playstation 4.

Así se nos ha asegurado desde la propia compañía Witchcraft, quienes en un comunicado oficial nos decían que  Digimon Survive no se pondrá a la venta este año, como estaba planeado, sino que debutará finalmente en 2021. Para ser mas exactos en el citado comunicado es el propio Habu Kazumasa, productor de la obra, el encargado de agradecer a los fans todo el apoyo mostrado pero siente tener que retrasar la obra debido a la situación actual que nos está tocando vivir a todos.

A pesar de esto ha querido aprovechar la ocasión para aclrarar que habrá noticias sobre el videojuego en primavera de 2021, por lo que se intuye que no habrá grandes novedades sobre el desarrollo en los próximos meses. Por lo que todo esto nos deja con una ventana de lanzamiento que no va mas allá de 2021.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas