Destiny 2

PlayStation 4
Seguir
9

Nota Usuarios

Destiny 2: Más allá de la luz pone fecha a su primera Incursión

Destiny 2: Más allá de la luz

Mientras esperamos la llegada de Destiny 2: Más allá de la luz, podemos disfrutar de sus distintos tráilers. Bungie, además de señalar que Destiny 2 llegará a PlayStation 5, ha publicado en su blog novedades sobre la próxima expansión del juego.

El estudio le ha puesto fecha a la primera Incursión de esta expansión: 21 de noviembre. Además, han aprovechado para aclarar cierta información necesaria para ser la primera escuadra en superar la incursión: “Para los incursores de élite entre vosotros, esto es una nueva oportunidad para la gloria. La carrera por ser los primeros en el mundo en completar la incursión es una tradición en nuestra comunidad de Destiny. […] Ya casi ha llegado el momento de dar otro pistoletazo de salida”.

Lo que se debe tener en cuenta es lo siguiente:

  • La Incursión estará disponible a las 19:00 horas (España).
  • El Modo Competición limitará a todos los jugadores a 20 de Poder por debajo de cada encuentro durante 24 horas.
  • El Poder del artefacto se desactivará durante el Modo Competición.
  • Para tu equipo, el objetivo de Poder es 1230 para llegar al límite en todos los encuentros (estar por encima de ese Poder no da ninguna ventaja).

En cuanto al nombramiento de la escuadra vencedora, Bungie aclara que “después de alcanzar la meta, nuestros científicos de datos dedicarán tiempo a validar los resultados. El nombramiento definitivo de “primeros del mundo” se hará un poco más tarde de lo normal. Se descalificará a los participantes que incumplan las normas oficiales. Así que terminad con fuerza, aunque oigáis rumores de que otro equipo ya ha terminado”.

La entrega de premios se hará unos días después. Los miembros de la escuadra ganadora recibirán cinturones de incursión. En cuanto a los escuadrones que acaben entre los seis primeros, estos recibirán también una recompensa (todavía no anunciada). Por último, todos los escuadrones que completen la Incursión en las primeras 24 horas del Modo Competición, ganarán un emblema especial.

Podéis disfrutar actualmente de Destiny 2 en PlayStation 4, y en un futuro también en PlayStation 5.

La filosofía y los videojuegos me definen. En mis ratos libres busco coleccionables o comparto mis aventuras.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas