Borderlands 3

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9

Asombroso

8.8

Nota Usuarios

Borderlands 3 confirma su segundo Season Pass

Borderlands 3 confirma su segundo Season Pass

Tras confirmar hace apenas unos días que Borderlands 3 llegará de lanzamiento a PS5, en Gearbox, lejos de quedarse de brazos cruzados, han seguido anunciando novedades acerca de la tercera entrega de Borderlands. Así, la compañía también ha hablado acerca del segundo Season Pass, que contendrá dos nuevos DLC, en su página web oficial.

Serán los llamados “Director’s Cut” y “Designer’s Cut”. Este nuevo Season Pass podrá comprarse a partir del día 10 de noviembre y con él llegará el primero de los DLC, el “Designer’s Cut”, mientras que el segundo llegará en la primavera del próximo año.

Respecto al contenido que tendrán estos DLC, sabemos que incluirán un nuevo modo de juego llamado “Arms Race” y nuevos árboles de habilidades para los cuatro personajes jugables de Borderlands 3. Gearbox ha revelado que en los próximos días revelará más información acerca de este contenido. Este es el calendario fijado por Gearbox donde se presentarán estas novedades:

  • 20 de octubre a las 18:00: Nuevo árbol de habilidades de Amara y FL4K y nuevo episodio de Ultimate Vault Hunters.
  • 22 de octubre a las 18:00: Nuevo árbol de habilidades de Moze y Zane y nuevo episodio de Ultimate Vault Hunters.
  • 29 de octubre a las 17:00: Se revela el nuevo modo “Arms Race” con gameplay incluido.
Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas