Resident Evil 8: Village

PlayStation 5
Seguir

Se revelan nuevos datos de Resident Evil 8

Se revelan nuevos datos de Resident Evil 8

Gracias a la revista japonesa Famitsu, conocemos detalles importantes de la historia del juego y su jugabilidad.

En Resident Evil 8 nos toca meternos en la piel de Ethan en una historia que se lleva a cabo unos años después de la séptima entrega. El emblemático personaje de la saga, Chris Redfield, es el que envía a Ethan hasta una aldea perdida entre las montañas.

Se desconocen los motivos que han llevado a Chris Redfield a tomar esa decisión. Ethan, nuestro protagonista, despertará en esa aldea embrujada tras permanecer inconsciente.

Este pueblo maldito estará repleto de criaturas muy peligrosas que actuarán en manada y que incluso poseerán armas con las que atacar a Ethan. Según confirmaron los desarrolladores del juego, la aldea y sus ciudadanos tendrán una gran importancia en el transcurso del juego.

Podremos ver a los ciudadanos uniéndose formando círculos e incluso recitando oraciones, que usan para protegerse del peligro.

A lo largo de esta terrorífica aventura, Ethan conoce a un aldeano que está dispuesto a venderle objetos. Será de vital importancia hacer negocios con este aldeano, tanto que la vida de nuestro protagonista dependerá de él.

Los desarrolladores han apostado por la exploración y la fabricación de objetos, lo que hará que la búsqueda de materiales sea esencial.

Resident Evil 8 estará disponible el próximo año 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Además de ello, se comenta que Capcom está intentando que el juego se pueda disfrutar también en las consolas de PS4 y Xbox One.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas