Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

PlayStation 5
Seguir
10

Nota Usuarios

Podremos hacer capturas de pantalla y vídeos a 4k con PS5

Botón Create para hacer capturas a 4k en PS5

Ahora que la interfaz de PlayStation 5 ha sido desvelada y hemos podido saber sus primeros detalles, queríamos hacer mención especial a una característica que sabemos que muchos amaréis: capturas a 4k en PS5.

Hace un tiempo pudimos saber a través de la página de Support de PlayStation un detalle sobre cómo se tomarán las capturas de pantalla. Y es que ya no podremos activar el menú Share cuando juguemos juegos de PS4 en nuestra PS5. Ahora será a través del botón Create del Dualsense con el que activaremos el Menú Create para poder hacer fotos o vídeos. Esto no quiere decir que ya no podamos usar el Dualshock 4 para hacer fotos en los juegos retrocompatibles. Al presionar el botón Share, se activará el Menú Create.

Indicaciones de captura de pantalla PS5

Además, gracias a la potencia de la PS5 podremos hacer estas capturas de pantalla y vídeo a una resolución de hasta 3840 pixeles, o lo que es lo mismo, a 4K. Gracias a esto, podremos capturar los mejores momentos de nuestras partidas y compartirlas con un nivel de detalle absoluto. Además, si lo que deseamos compartir con amigos puede suponer algún tipo de spoiler del juego, dicha foto o clip irá con un aviso previo.

Ratchet and Clanck En PS5

Estamos deseando compartir y ver vuestras creaciones con el hashtag #PS5Share y sacarle todo el provecho al modo foto. PlayStation 5 llegará el próximo 12 de noviembre y el 19 a España.

 

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas