Noticias

PlayStation 5: os contamos todos los detalles de su interfaz mostrada en el State of Play

PlayStation 5 interfaz

PlayStation 5 acaba de hacer oficial en sus canales de comunicación un nuevo State of Play centrado exclusivamente en mostrar las diferentes funcionalidades de su interfaz a lo largo de más de 10 minutos.

Ahora con solo pulsar un botón accederemos al Centro de Control donde a través de un rápido vistazo podremos observar toda la información relevante como los trofeos o información del propio videojuego. Ya no será necesario ir directamente a la pestaña en concreto de cada título para buscar los datos que deseemos.

La función share sigue añadiendo nuevas opciones, ahora a parte de poder ver como en PS4 el stream que está realizando nuestro amigo, podremos llegar a fijarlo en pantalla mientras nosotros seguimos jugando a nuestro videojuego al mismo tiempo.

Esteticamente la pantalla de control de está función de retransmisión ha sido modificada tanto en color como en tamaño resultando así mucho menos intrusiva para el jugador.

De momento estos son los aspectos que más han llamado la atención pero para cualquier otra novedad estad pendientes al visionado del video completo que os hemos dejado al principio y a próximas noticias al respecto que publiquemos.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas