Planet Coaster

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.9

Nota Usuarios

Planet Coaster: Console Edition anunia su fecha de lanzamiento

Planet Coaster

Frontier Developments ha anunciado hoy que Planet Coaster: Console Edition se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre para PS4, mientras que a PS5 llegará el próximo 19 de noviembre.

Disponible de manera exclusiva en formato digital, Planet Coaster: Deluxe Edition añade nuevas atracciones al ya extenso catálogo de atracciones y montañas rusas de Planet Coaster. Los jugadores tendrán acceso al juego base y a los contenidos Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, que nos ofrecen 18 nuevas atracciones y montañas rusas. Algunas de ellas están inspiradas en atracciones y montañas rusas reales ubicadas en parques de atracciones de todo el mundo. Gracias a estas novedades, los constructores de parques tendrán nuevas formas de asombrar a sus visitantes.

Además, aquellos que compren el juego en PS4 podrán actualizar el juego totalmente gratis para PS5 una vez se ponga a la venta.

Y eso no es todo. Aquellos que reserven alguna de sus ediciones, en las tiendas de la promoción, recibirán una Oswald’s Magnificent Machine. Esta atracción mítica y única se ha diseñado para Planet Coaster por Oswald B. Thompson. Esta fue la primera atracción que creó y añade al juego toda la emoción y diversión que Oswald consigue en sus parques.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas