Las ayudas In-game en PS5 requerirán una suscripción a PSPlus

Ayudas in-game con PSPlus en PS5

El servicio de suscripción de PSPlus suma cada vez más nuevas funciones y beneficios en sus consolas. Hace unos minutos acabamos de conocer interfaz de PlayStation 5 en un State of Play casi por sorpresa en el que os contamos las novedades más destacadas aquí.

En el vídeo también hemos podido ver una nueva característica muy interesante: las ayudas in-game. Con ellas tendremos acceso a una serie de pistas y ayudas para superar aquellas partes que más se nos dificultan o incluso saber dónde encontrar el coleccionable que nos falta. Podremos acceder a estas ayudas solo si somos suscriptores del servicio PSPlus. Con esto, PlayStation busca añadir más incentivos a los ya activos para los jugadores que tengan dicha suscripción.

Ayuda de vídeo con PS+ en PS5

Estas ayudas están integradas en el centro de control de la interfaz y podremos usarlas sin necesidad de abandonar la partida en ningún momento. Cuando hagamos uso de estas ayudas in-game, saldrá un vídeo que nos explicará la solución del problema en cuestión y podremos realizar paso a paso, al mismo tiempo, las indicaciones.

Al final dependerá de la decisión de cada desarrolladora el incluir estas tarjetas de ayudas. En este caso hemos podido ver cómo funcionan en el juego de aventuras y plataformas Sackboy: A big Adventure pero sabemos que a más de uno nos vendrían muy bien en juegos como Demon’s Souls

Asumimos que muchos de vosotros ya disponéis de una suscripción a PS+, ya que es necesario para poder jugar al modo multijugador de casi cualquier juego. Pero si no, habrá que pagar un extra más para poder tener acceso a estas ayudas en los juegos de PS5.

Recordemos que podremos dar el salto a la nueva generación con Playstation 5 a partir del próximo 12 de noviembre y 19 en España

 

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas