Spider-Man Miles Morales

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.3

Nota Usuarios

Todos los nuevos detalles de Spiderman Miles Morales

Spiderman y Miles Morales

Ayer fue un gran día para los fans de nuestro arácnido amigo y vecino, o mejor dicho, de su nuevo acompañante. Y es que a un mes del estreno de Spiderman Miles Morales vamos teniendo cada vez más detalles alucinantes del juego. En este artículo recopilaremos toda la información para ir preparándonos para volver a balancearnos por los edificios de Nueva York.

La semana pasada pudimos saber que el juego ya había concluido su fase de desarrollo y era Gold. Una gran noticia que se suma a todo lo que hemos podido conocer sobre este juego que debutará junto con la nueva consola de Sony PlayStation 5

A lo largo del día pudimos ver que Insomniac Games, su desarrolladora, publicaba varios detalles sobre el juego por sus redes sociales. Así, pudimos comprobar numerosa información sobre el trasfondo y contexto que encontraremos en esta entrega de Spider-Man.

Spiderman Miles Morales PS5

Un rato después, fue la revista Game Informer la encargada de traernos muchísima información sobre el juego mediante su reportaje exclusivo. De esta manera pudimos saber todos los detalles acerca de cómo será el rendimiento del juego en la consola PlayStation 5 además de más datos sobre la historia y mejoras que tendrá este esperado videojuego.

Primeras especificaciones

Así pues, hemos podido conocer que en la consola PS5 podremos escoger entre un Modo rendimiento para jugar a una resolución 4k y 60 fps. El otro modo se denomina Fidelidad visual, con el cual podremos disfrutar de la alucinante tecnología Ray Tracing, a 30 fps pero llegando los 4K. Spiderman Miles Morales aprovechará toda la potencia de la nueva consola para ofrecernos una jugabilidad muy fluida sin ningún tipo de pantallas de carga, incluso en los viajes rápidos.

Nuevos detalles de la historia de Miles Morales

Sin temor a ningún Spoiler, hemos podido conocer cómo será la narrativa de esta campaña. Desde la revista nos aseguran que argumentalmente es algo más grandioso y que avanzará la trama de Peter y Miles. Este nuevo joven arácnido no cuenta con la experiencia de Peter Parker a la hora de ser un super héroe. Es por esto que el estilo de combate y sus animaciones serán algo más torpes que la de su compañero.

Si tiene el subtitulo de Miles Morales es porque sólo él será el único personaje jugable. A diferencia de su “precuela”, en la que podíamos controlar a diferentes personajes según el momento de la trama. Así pues, junto con Miles nos enfrentaremos a nuevos retos y sorpresas, como viejos villanos como Rhino y otros nuevos aún sin anunciar.

Rhino y Miles Morales PS5

Detalles del gameplay

Insomniac Games quiere que sintamos en nuestras propias manos la responsabilidad que implica tener un gran poder. Nunca mejor dicho, ya que el nuevo mando de PS5 DualSense se verá bastante aprovechado. Con él sentiremos cada golpe y cada telaraña que lancemos. Incluso los gatillos responderán según las acciones de Miles.

Como es de esperar, el touchpad también será aprovechado y hemos podido saber que con él nuestro compañero podrá usar las funciones del móvil sin tener que entrar en una pantalla de menú. Todas estas características y funciones pretenden que tengamos una experiencia de juego más fluida y lo menos interrumpida posible. Algo así como lo que se mostraba en GTA V donde podíamos conducir y mirar el móvil a la vez. (No lo hagáis fuera de los videojuegos.)

Miles Morales ha adquirido distintos poderes que Peter Parker y los utilizaremos a nuestro favor. Desde lanzar rayos a volvernos invisibles, hay toda una variedad de posibilidades que tendremos disponible al jugar y luchar contra los enemigos. Y ya que hablamos de jugabilidad, a continuación os traemos un nuevo gameplay a 4K. Pura maravilla.

Llega un nuevo Spiderman: Miles Morales

Como ya os habíamos adelantado, este juego saldrá a la venta junto a la consola PlayStation 5 el próximo 12 de noviembre, 19 en España. Contará con una edición Ultimate en la que vendrá incluido el juego Marvel’s Spiderman (PS4) mejorado y actualizado para aprovechar la potencia de la next gen. Además, Miles Morales también saldrá en PS4, si bien aún desconocemos los detalles del rendimiento en esa consola, el juego tendrá una actualización gratuita por si más tarde decides jugarlo en PlayStation 5 con todas sus mejoras.

Me encanta la filosofía, el marketing y los videojuegos. Nunca diría no a una buena cerveza o un buen ARPG

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas