Resident Evil 2 Remake

PlayStation 4
Seguir
7.8

Nota Usuarios

Salón de la Fama PS4: #20 Resident Evil 2 Remake

resident evil 2 remake

Bienvenidos una vez más a nuestro particular Salón de la Fama PS4 para despedir a esta generación por todo lo alto con los mejores títulos del sistema. En el día de hoy gracias a los votos de nuestra redacción y de la comunidad de Twitter el elegido ha sido el retorno de Capcom con Resident Evil 2 Remake.

Una entrega que sin duda los fans del género de terror llevaban esperando durante muchos años y que sorprendió todavía más de las expectativas que estaban depositadas convirtiéndose en uno de los mejores juegos del pasado 2019.

resident evil 2 remake

Aparte de respetar las bases del juego original de PlayStation, se permitieron la licencia de adoptar diferentes mecánicas novedosas que despertaron algún que otro comentario despectivo como la tercera persona o la elección de la cámara al hombro en vez de las fijas. El resultado acabó siendo un completo éxito que convenció a propios y extraños.

resident evil 2 remake

Dos historias complementarias con Leon y Claire que han dado una gran cantidad de horas de duración para deleite del mejor terror de todos los tiempos y que ha sido un rotundo acierto para hacer que Resident Evil 2 Remake entre en el Salón de la Fama PS4.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas